28 ago 2008

Jack Sparrow ha vuelto por mas

bueno gente bienvenidos a mi blog donde pondre noticias que me parescan a MI interesantes.
Empezaremos con un reportaje que realize dias pasados y se trata sobre la futura pelicula que el director Jack Sparrow esta elaborando.
Esta pelicula mis queridos lectores con la informacion que hemos recopilado se podria decir que se tratara de "anacondas voladoras come gatos".Si señores las " anacondas voladoras come gatos" son la nueva sensacion en Kalifornia y como Jack es muy inteligente se puso al tanto de esa informacion y enseguida se puso a hace una pelicula sobre ello.
Aqui tenemos un pequeño fragmento de la entrevista con el Sr.Jack.

-Buenas tardes Sr.Jack venimos a hacerle una entrevista sobre su nuevo proyecto
-Buenas tardes, si claro que deseaban?
-se me hace tarde tengo que irme chau
-de acuerdo chau

espereramos que la pelicula sea estrenada en Diciembre del 2009.

1 comentario:

FacuRamone dijo...

si, siempre supe que mi amigo jack iba a volver. y eso q la cosa no le ha sido facil eh! digo, no cualqiera qda congelado en la epoca de los piratas, al haber tropezado dentro de un iceberg, por el golpe de una lata de grog q salio muy fuerte de la maquina expendedora. eso si, espero q gane su juicio por plagio al señor de los anillos, asi podremos seguir disfrutando de sus peliculas. frodo.